Desde su automóvil
Con un mando a distancia podrá entrar directamente en su garaje, sin verse afectado por el tiempo - y sin alterar el tráfico. Muy recomendable para garajes situados en la misma línea de edificación. Dispone de 3 minutos de iluminación y de sistemas de seguridad.
Construcciones de alto nivel
Existen trece modelos de panel. Desde el sólido panel de acero sencillo y el panel sandwich de acero con aislamiento térmico, hasta los elegantes paneles de madera maciza. Con puerta peatonal del mismo diseño. Total comodidad con automatismo y mando a distancia.
El automatismo inteligente para su puerta
Los emisores manuales ya están codificados en fábrica con 1 billón de posibilidades. Esto ofrece máxima seguridad. En dotación estándar, los emisores manuales tienen dos pulsadores para que pueda conectar, además de la puerta, también la iluminación exterior.
Seguridad inteligente
La desconexión automática detiene la puerta al entrar en contacto con obstáculos y la vuelve a levantar aprox. 30 cm. Así se excluye la posibilidad de quedar aprisionado. Después de cada maniobra de la puerta, la desconexión automática efectúa un autocontrol y se reajusta en caso de necesidad.
|